Faltan: 00 Días 00 Horas 00 Minutos 00 Segundos para iniciar los cursos de verano!!!

Inscribir ahora mismo

Cursos de verano 2019 en el Parque de la Selva

Registro en línea
* cerrado por el momento







REGLAMENTO PARA UNA CONVIVENCIA SANA.

El reglamento es el conjunto de normas que garantizan una convivencia sana y responsable para el desempeño de las actividades en el curso de verano del Parque de la Selva

Para el buen desarrollo de las actividades del curso de verano del Parque de la Selva le sugerimos nos apoye en acatar las siguientes instrucciones del presente REGLAMENTO INTERNO para con sus hijos o hijas.

1.-La semana es de Lunes a Viernes..

2.- La puntualidad es importante para poder dar inicio a las actividades ya que darán comienzo a las 9:00 de la mañana, por lo tanto se les solicita llegar 15 minutos antes de la hora indicada. (se reciben niñ@s desde las 8:00 a.m. para tu comodidad).

Salida 2:00 p.m. dándose un margen de 30 min. para recoger a sus hij@s, de no ser así se cobrará estadia por niño.

Del mismo modo se pide que las personas responsables de recoger a los niños, lleguen puntuales, pues sólo tendrán 30 minutos de tolerancia y después se cobrara $ 150.00 por estancia por cada niño.

3.- Concientizar a su hijo@ de mostrar disciplina. Están prohibidas las faltas de respeto, uso de malas palabras, así como no acatar las decisiones e instrucciones de los tutores y coordinadores del curso. En caso de incumplir con este punto el participante se hará acreedor de una amonestación. Y dependiendo de la gravedad de la falta, podría convertirse hasta en una suspensión definitiva sin rembolso.

4.- Por estándares de seguridad, la entrega y recolección de niños se hará exclusivamente con la persona que porte la credencial y por ningún motivo se entregará al menor sin la presentación de esta. La credencial es propiedad de los padres y son ellos los encargados de portarla siempre, los niños no deben portar la credencial.

5.- Los papás son responsable de cuidar y portar los gafetes de sus hij@s, en caso de pérdida se cobrara la reposición de este, evitate molestias y trae contigo siempre tu gafete, de no ser así causara un importe $ 50.00

6.- Les recomendamos No enviar a sus hij@s con aparatos electrónicos, juguetes o cualquier objeto de valor (El parque de la Selva no se hará responsable por perdida o daño).
El Parque de la Selva se exime de toda responsabilidad por el uso de los dispositivos de grabación.

7.- En caso de requerir salir antes del horario establecido , favor de notificarlo al Coordinador del Curso de Verano, desde la entrada del menor,

8.- Para los niñ@s de maternal es indispensable traer un cambio de ropa (de no ser así El Parque de la Selva le comprará y cobrará de acuerdo al comprobante presentado)

9.- Pensando en la higiene de los niñ@s, le sugerimos enviarlos con calcetines, así mismo para evitar quemaduras envía a tu hijo con pantalón largo, (uso del Yongler)

10.- Por seguridad de los niñ@s les recomendamos no enviar envases de cristal (jugo, refresco)

11.- El Parque de la Selva no está obligado a cubrir los gastos hechos por comidas adicionales, gastos personales o actividades fuera de lo oficialmente contratado.

12.- La recuperación de los objetos perdidos será después de las 15:30 (te sugerimos no dejarles sueter, chamaras o chalecos) el Parque de la Selva no nos hacemos responsables de perdida u olvido.

13.- Sugerimos mandar a los niñ@s desayunados.

14.- Están prohibidos los shorts y sandalias. De traerlos no se permitirá el acceso al curso.

15.- Es Obligatorio el presentar el gafete impreso para entregar y recibir a los niños (por seguridad No se permitirá imágenes, fotografías de celular y/o No. de Folio).

16.- No tenemos reembolsos bajo nungún motivo.

17.- Para reaizar un cambio de semana solo se permitirá cambiar la semana completa y deberá ser con anticipación al inicio de la misma mediante el envio de correo electrónico a la dirección: ventas@elparquedelaselva.com *se deberá contar con la confirmación vía correo.

18.- El parque de la selva se reserva el derecho de admisión o suspensión del servicio a los niños que presenten un mal historial de comportamiento o incurran en faltas que ameriten dicha suspensión.

19.- El pago y/o semana de cursos de verano no es transferible para otra persona bajo ningún motivo

20.- Si prefiere no enviar a sus niños con la playera de cursos de verano, recomendamos ropa adecuada y una playera similar que pueda ser manchada.

21.- El registro para el curso deberá ser realizado exclusivamente en la web del parque: www.elparquedelaselva.com

22.- Los objetos que se elaboren en los talleres serán entregados en esa misma semana en el estado en el cual se dejó por el niño.

23.- Los niños que así lo requieran deberán estar acompañados por una sombra. (persona a su cuidado).

24.- Hemos desarrollado y diseñado un espacio de entretenimiento, pensando en la seguridad de los niñ@s, sin embargo podría haber incidentes o accidentes, al ingresar al Curso de Verano del Parque de la Selva, usted está aceptando está condición y riesgo.

Dada su naturaleza, el conocimiento y apego a este reglamento son obligatorios para todos los niñ@s participantes en el curso de verano del Parque de la Selva. Su desconocimiento nunca podrá ser invocado como excusa para evitar las sanciones correspondientes